13 jul 2013

Curso: Gestión por Competencias y Liderazgo


By on 12:51

Gestión-Competencias-Liderazgo
El 26 de octubre llega a Santa Fe la Dra. Martha Alles para brindar una capacitación magistral. Alles es una de las escritoras mas influyentes en latinoamerica sobre Recursos Humanos. Tiene una gran cantidad de libros escritos. Entre ellos "Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Gestión por Competencias, nueva edición revisada (2006)" y "Conciliar vida profesional y personal (2010)"; muy recomendados, por cierto.

Con respecto al evento, la capacitación será sobre Gestión por Competencias y Liderazgo. Se realizará en "paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral" de 9 a 13 horas. Está dirigido a directivos de empresas, psicólogos, contadores, mandos medios, docentes, estudiantes y el público en general. Al finalizar el evento, Alles firmará libros y se podrán tomar fotos, Además, habrá un catering para invitados especiales.

Las entradas serán vendidas en CREDIFE. Los precios son los siguientes:

-$ 370 (hasta el 31 de julio)
-$ 390 (hasta el 31 de agosto)
-$ 420 (hasta el 30 de septiembre)
-$ 450 (hasta el 22 de octubre)

+15% descuento a estudiantes
+Precios diferenciales a corporaciones. Consultar requisitos.

Hay Cupos Limitados





Quienes Somos

Humanizer es un espacio compuesto por estudiantes y profesionales de diversos campos. El sitio está abierto para tratar aquellos temas relacionados con los Recursos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario