14 ago 2013

Charla: Recursos Humanos: Una perspectiva actual


By on 18:20

El 19 de septiembre a las 17 hs en la Universidad Católica de Santa Fe se realizará una charla a cargo del Licenciado Irigoitia Romero (Ver perfil en Linkedin). El evento será organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración y es gratuita.

La charla tratará sobre talento humano, haciendo referencia a la gestión del talento como un camino para el desarrollo de una ventaja competitiva a partir de los recursos humanos de la organización.

Pueden inscribirse en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe, o ingresando al Sitio Web del Instituto de Ciencias de la Administración y comentando el articulo referido a la charla ingresando su nombre y apellido

 Federico Terzaghi. Estudiante Licenciatura de Administración de Empresas. Universidad Católica de Santa Fe. Administrativo en Productora y Asesora de Seguros Terzaghi.






Quienes Somos

Humanizer es un espacio compuesto por estudiantes y profesionales de diversos campos. El sitio está abierto para tratar aquellos temas relacionados con los Recursos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario