11 ago 2013

Libro: Dirección Estratégica de los Recursos Humanos: Gestión por Competencias


By on 21:58

Gestión-competencias
El éxito de toda organización depende de una serie de factores, entre ellos, la actividad desempeñada por los recursos humanos.


En el siglo XXI las personas serán motivo de diferenciación de las organizaciones, por lo cual es de gran importancia la dirección estratégica de los recursos humanos. Actualmente las empresas deben dar respuestas a los cambios constantes experimentados en la sociedad en general.

Es necesario considerar a los mismos como la ventaja competitiva en función de las competencias que poseen y que están en disposición de utilizarlas en el cumplimiento de su trabajo como participantes activos de la organización.

En el libro "Dirección Estratégica de Recursos Humanos: Gestión por Competencias" de Martha Alles, se trata justamente la gestión por competencias con un enfoque novedoso. Todos los temas se analizan primero en forma general y luego bajo un esquema de gestión por competencias. 

Esto permitirá al lector que no conoce el tema tener una explicación completa, y a los profesionales con experiencia comparar los métodos más conocidos con la metodología por competencias. 

Así que no lo dudes más, descarga el libro en el siguiente link:


 Federico Terzaghi. Estudiante Licenciatura de Administración de Empresas. Universidad Católica de Santa Fe. Administrativo en Productora y Asesora de Seguros Terzaghi.






Quienes Somos

Humanizer es un espacio compuesto por estudiantes y profesionales de diversos campos. El sitio está abierto para tratar aquellos temas relacionados con los Recursos Humanos.

2 comentarios:

  1. Hola el link esta mal subido, lleva al libro de Chiavenato, espero que lo arreglen.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel, Gracias por aclararnos el problema.

      En breve sera solucionado.

      Saludos

      Eliminar